MASAJES.

Deporte: profundo y revitalizante. 45 min / 1 h (espalda / piernas) 1,5 h / 2 h (espalda y piernas). Ayuda al proceso de recuperación de los músculos para una condición óptima y prepara el cuerpo para la actividad deportiva, ayudando a prevenir lesiones.

Sueco: firme pero relajante. 45min / 1h / 1.5h Esta técnica clásica está diseñada específicamente para relajar el cuerpo y acortar el tiempo de recuperación de la fatiga muscular.

Ayurveda: energéticamente refrescante. 1h Originario de la India, Ayurveda ayuda a su flujo de energía vital (prana) y ayuda al equilibrio natural de su cuerpo ... mente, cuerpo y espíritu, así como a promover la circulación sanguínea y linfática.

Reflexología Plantar: flujo de energía. 45mins / 1h Todo el cuerpo se refleja en los pies. La reflexología relaja la tensión y ayuda al libre flujo de energía en todo el cuerpo.

Masaje de la cabeza persa: flota y alivio del estrés. 45 min / 1h Libera el estrés que se ha acumulado en los tejidos, músculos y articulaciones de la cabeza, la cara, el cuello y los hombros.

Chi Nei Tsang: desintoxicante y liberador. 1h / 1.5h Un masaje taoísta de chi abdominal. El abdomen almacena una profunda historia emocional y un estrés continuo. El masaje suave y los puntos de acupresión, junto con las técnicas de respiración, dan como resultado la liberación emocional, los órganos internos desintoxicados y un sistema digestivo más saludable.

Masaje holístico: equilibrio personalizado. 1h / 1.5h / 2h. Usar una variedad de todas las técnicas de masaje y técnicas energéticas (es decir, técnicas de energía, Reiki y Donna Eden) para un tratamiento más personalizado.

Biocuantica original: sincronizando y reorganizando. 45 min / 1 h Un tratamiento basado en técnicas antiguas fusionadas con la ciencia moderna en las que no se utilizan los masajes. Equilibra los chakras, los meridianos de acupuntura y el reflejo del sacro craneal mientras re-armoniza el cuerpo de las células al cuerpo cuántico, lo que fomenta la normalización de las funciones corporales y la capacidad de autocuración.


Todos los tratamientos son holísticos, ya que los tratamientos terapéuticos solo pueden ser realizados por un fisioterapeuta.
Tenga en cuenta que se utilizarán 10 minutos del tiempo asignado para la preparación y finalización de su tratamiento.


Todos los tratamientos son relajantes y holísticos para un óptimo bienestar. Todos los aceites son orgánicos. Donna obtuvo la mayoría de sus calificaciones en una escuela privada en Londres y complementa esto con el conocimiento adquirido de todos los rincones del mundo. Donna comenzó a trabajar en Spa's en 2008 y desde entonces el camino de su vida de autoconocimiento, mediación y yoga se ha entrelazado con su trabajo, lo que le permite trabajar con gran pasión y alegría. Esto resulta en que ella tenga una buena reputación.